CONFERENCIAS DE IMAGINACIÓN APLICADA

Nuestra conferencia de Introducción al Método Piumena de Potencia Imaginativa y Descubrimiento de la genialidad ha sido presenciada por cientos de personas que han tenido la oportunidad de probar la propuesta que hacemos: Poner la imaginación en el centro de nuestra estrategia de vida, la libertad como faro en la oscuridad de la incertidumbre y la Belleza como alimento del cuerpo.

Conferencia Presencial de Imaginación

Lleva la Imaginación Aplicada y el Método Piumena a tu propio espacio, evento empresarial o académico y comparte la emoción por la originalidad y la innovación en un evento inolvidable de 90 minutos. Las conferencias presenciales están disponibles sólo en la República Mexicana. Puedes invitarme también a tu país, para esto recomendamos escribirnos directamente y contarnos tu proyecto.

Lleva el método Piumena a tu propio espacio

Conferencia On-line de Imaginación

Contrata una conferencia de Imaginación Aplicada con duración de 40 minutos más ronda abierta de preguntas. Utilizando el servicio de Skype o Google Hangouts para realizar las videollamada.  Los temas que manejamos son el mejoramiento de tu calidad de vida, relaciones humanas, perspectivas de éxito y el desarrollo amplificado de tu creatividad. El tono de las conferencias es ameno y alegre pero con suficiente rigor para asegurar los buenos resultados de la experiencia. Podemos adaptarnos a tu agenda temática.

Contrataciones