¡Descarga y escucha más tarde!

Qué es una estrategia de comunicación y por qué todos necesitamos tener una. Cuál es la diferencia entre Marketing y Comunicación.

Este martes de Imaginación Emprendedora, dejamos esta reflexión para que pienses en la importancia de pensar bien en la comunicación cuando plantees tu empresa, negocio, startup, marca personal, idea, evento, promoción.

Hay muchos recursos gratuitos que pueden ayudarte a desarrollarla, pero nada sustituye a un buen profesional o a una experimentación y preparación alrededor del tema siguiendo los consejos de los profesionales.

Por eso dedicamos este episodio a Joan Boluda quien ha sido de gran ayuda para nosotros en Piumena Imaginación Aplicada, pues sus cursos en Boluda.com nos han dado importantes ideas y conocimientos para echar a andar nuestro negocio online.

Recuerda que es importante iniciar cuanto antes, ofrecer una perspectiva original, contar las cosas como las ves, con lo que tienes, como lo sabes hacer. Dar la versión de cómo has ayudado a otros o a ti mismo para conseguir tus objetivos, metas y salvar los escollos de la realidad, eso es aportar valor, y quien aporta valor, ya tiene un principio de negocios muy válido y prometedor.

La estrategia de comunicación es fundamental para lograr con éxito la creación, difusión, transmisión y retroalimentación del mensaje que quieras dar de tu producto, marca o servicio.